Deportes Iquique no pudo sumar un triunfo durante este lunes feriado donde cayó con Deportes Santa Cruz. El elenco nortino fue hasta el Estadio Joaquín Muñoz García en busca de los tres puntos, pero se encontró con un elenco santacruzano que le complicó las cosas en el marcador y terminó sumando un triunfo valioso.

El encuentro contó con las emociones del partido en la primera parte y en la cual fue el club de Deportes Santa Cruz quien desequilibró el marcador para conseguir su sexta victoria en la competencia de la Primera B.

La única conquista de este encuentro llegó mediante el argentino Hernán Albano Becica, quien le dio los tres puntos al club santacruzano en el campeonato que le permite quedarse con las tres unidades y se ilusiona con los puestos de Liguilla.

Deportes Iquique con esta nueva derrota en el campeonato se queda en la décima posición con 25 puntos, mientras que Deportes Santa Cruz escala a la novena posición con 26 unidades alcanzando su sexta victoria en el certamen.

El próximo encuentro que tendrá Deportes Santa Cruz será como visitante frente a la Universidad de Concepción, mientras que Deportes Iquique tendrá que recibir a Fernández Vial.