Uno de los duelos de la Fecha 16 de la Primera B 2022 es que el que animarán este fin de semana Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz. Los metropolitanos están en la medianía de la tabla de posiciones, precisamente en el noveno lugar con 17 puntos y por lo que este compromiso es importante para acercarse al lote de los de arriba.

Los Potros arrastran buenas resultados en los últimos seis encuentros que ha disputado en el torneo, cosechando dos victorias, tres empates y una derrota, la cual fue ante el líder de la competencia Magallanes por 2-1.

En cambio, el elenco de la sexta región pudo salir del fondo de la tabla de posiciones con el triunfo como local ante San Luis de Quillota por 2-0 y llegaron a los once puntos, dejando en el último puesto a Universidad de Concepción con 10 unidades.

Los albiazules solo habían sumado una sola victoria en el torneo y fue ante Deportes Recoleta también en el Joaquín Muñoz García por un 1-0 en la Fecha 14.

 

Deportes Melipilla vs Deportes Santa Cruz: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por STREAMING el partido por Primera B 2022?

Los Potros y Albiazules juegan este domingo 22 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y lo podrás ver de manera exclusiva por Estadio TNT Sports.