Deportes Melipilla recibirá a Magallanes por la fecha 14 de la Primera B, en este caso se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana, donde los potros intentarán hacer caer a Magallanes, quienes han tenido una temporada casi perfecta, donde no han visto la derrota.

En esta ocasión, Magallanes es líder exclusivo del torneo con 34 puntos, doce más de quien le sigue, que es Rangers de Talca. Asimismo, Deportes Melipilla tiene 16 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla media del Campeonato. Empató su último encuentro frente a Fernández Vial por la cuenta mínima.

La fecha 15 también será decisiva para los potros, quienes se enfrentarán a Santiago Morning, quienes se encuentran en quinta posición, con tan solo un punto sobre Melipilla, por lo que ese compromiso significará mucho, tanto para Santiago Morning como para los potros.

Es importante destacar que quedan por lo menos 15 fechas más en el Campeonato Ascenso Betsson, por lo que aún puede pasar mucho en los primeros lugares y aun más cuando las posiciones están tan apretadas como lo están ahora.

¿Cuándo ver a Deportes Melipilla vs Magallanes por la fecha 14de la Primera B?

El partido se jugará este jueves 12 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Cómo ver por streaming a Deportes Melipilla vs Magallanes por la fecha 14de la Primera B?

Por la plataforma Estadio de TNT Sports.