Deportes Puerto Montt n se fue con rodeos en la vuelta del campeonato en la Primera B y se hizo fuerte frente a Magallanes. El elenco sureño se impuso por la cuenta mínima a la academia, que le permite sumar tres valiosos puntos para acercarse a los puestos de Liguilla.

Un encuentro en el que los comandados por Erwin Durán desequilibraron el partido con la solitaria conquista del argentino Daniel Opazo (66’), quien anotó la única conquista del encuentro y lideró la victoria de Deportes Puerto Montt.

El delantero trasandino logró aparecer de forma fantasmal en la zona defensiva de Magallanes para robar la pelota y anotar con un remate preciso la única conquista del partido, haciendo imposible la estirada del uruguayo Gastón Rodríguez.

Deportes Puerto Montt consigue quitarle el invicto a los dirigidos por Nicolás Núñez, quien suman su primera derrota del campeonato y donde venían acumulando un total de 22 partidos sin saber de derrota en la Primera B.

Tres puntos fundamentales para Deportes Puerto Montt que se queda al borde de los puestos de Liguilla en la séptima posición del certamen con 23 puntos, mientras que Magallanes continúa como único líder del campeonato con 44 unidades.

El próximo partido de Deportes Puerto Montt en la Primera B será como visitante frente a Barnechea en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, mientras que Magallanes recibirá a San Luis de Quillota en el Estadio Municipal de San Bernardo.

La previa.

Durante esta semana comenzó a disputarse nuevamente el Campeonato PlanVital, competición en la cual participan los equipos de la Primera División de Chile, esto después de la tercera fase de la Copa Chile. Pero la Primera B no se queda atrás debido a que también retomó su competencia y uno de los partidos que se jugarán durante la jornada del domingo será el Deportes Puerto Montt vs Magallanes, el súper líder del campeonato.

¿Por qué súper líder? Porque el elenco de Manojito de Claveles está en primer lugar de la Primera B de Chile con cero derrotas. En 16 partidos jugados, Magallanes tiene 14 victorias y solo dos empates.

El elenco de Magallanes llega a esta fecha 18 del torneo de Primera B después de haber eliminado a Everton de Viña del Mar en la tercera ronda de la Copa Chile.

Mientras que Deportes Puerto Montt llega a este partido después de haber quedado eliminado, también en Copa Chile, a manos de Huachipato.

Deportes Puerto Montt está ubicado en la octava posición de latabla de posiciones de la Primera B de Chile con 20 puntos, a solo uno de Deportes Iquique, el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuáno juegan Deportes Puerto Montt vs Magallanes por la Fecha 18 de la Primera B 2022?

Deportes Puerto Montt vs Magallanes se jugará el domingo 3 de julio de 2022 a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Deportes Puerto Montt vs Magallanes?

El partido será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Puerto Montt vs Magallanes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.