La Fecha 15 de la Primera B de Chile culmina este martes y Deportes Temuco recibe a Cobreloa en el Estadio Germán Becker, buscando dejar los tres puntos en la novena región y así dar un salto en la tabla de posiciones, mientras que los loínos quieren mantenerse dentro de los primeros lugares para no perder terreno en cuanto al primero y segundo, Magallanes y Rangers, respectivamente. 

El cuadro albiverde se encuentra previo a este compromiso en el undécimo puesto, en lo que ha cosechado 14 puntos en 13 partidos disputados, con tres ganados, cinco perdidos y cinco empatados. De alcanzar un triunfo ante Cobreloa, podría meterse a la medianía de la clasificación, poniéndose en la línea de Barnechea y Deportes Melipilla.

Por su parte, los Zorros del Desierto no le quieren perder pisada a Rangers, pues el cuadro talquino es el escolte del superlíder Magallanes, quien parece tener la primera opción de quedarse con el cupo de ascenso de directo. Por lo tanto, para Cobreloa es importante no cederle espacio a los rojinegros y luchar por ese segundo lugar para disputar la liguilla final.

El equipo que dirige Emiliano Astorga, está tercero con 21 puntos y de adjudicarse una victoria en el sur, se consolida en dicha posición y además lo separaría una sola unidad de la escuadra de Talca y que tiene un bravo encuentro la próxima jornada como local ante Magallanes.

 

¿Cuándo ver a Deportes Temuco vs Cobreloa por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

Alniverdes y naranjas juegan este martes 17 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

TV: ¿Dónde ver a Deportes Temuco vs Cobreloa por la Fecha 15 de la Primera B?

El compromiso es transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

ONLINE: ¿Cómo ver por streaming a Deportes Temuco vs Cobreloa por la Fecha 15 de la Primera B?

El duelo lo puedes seguir por Estadio TNT Sports.