Quieren pelear por el retorno. Deportes La Serena se está reforzando con todo luego de haber descendido a la Primera B. El equipo sumó a su lista a un jugador que cuenta con una larga trayectoria en Europa y además de haber jugado por la Selección de Paraguay: Danilo Ortiz es quien se incorpora al equipo que está al mando de Juan José Luvera.

Los Papayeros quieren el retorno a Primera División lo más rápido posible, es por eso la contratación de este experimentado central será para asegurar la pelea en los puestos de arriba del torneo que comienza el viernes 10 de febrero.

Este miércoles se oficializó la llegada de Ortiz, quien proviene desde 12 de Octubre, donde hizo una buena temporada en la cual disputó: 32 partidos, 27 de ellos de titular y convirtió un gol. Números que cautivaron a la dirigencia del norte para querer sumarlo en su plantel.  

Danilo Ortiz es nuevo jugador de Deportes La Serena. (Twitter La Serena)

 

Sería la primera vez en un campeonato chileno, Danilo cuenta con pasos por el fútbol italiano, español, argentino y mexicano. La camiseta Granate será la decimoprimera en su colección, luego de haber defendido a Cerro Porteño, Palermo, Godoy Cruz, Racing, Banfield, Libertad, Dorados de Sinaloa, Elche, Sol de América y 12 de Octubre. Además, estuvo presente con la selección paraguaya el 2014 en dos encuentros.  

Los de la región de Coquimbo suman otro refuerzo más a la gran lista que se ha conformado para comenzar el torneo de Segunda División: Juan Sánchez Sotelo, Henry Sanhueza, Camilo Rodríguez, Fernando Miranda, Ethan Espinoza, Diego Arias, Eryin Sanhueza, Gonzalo Santelices, Santiago Mederos, Gonzalo Reyes, Kevin Flores, Felipe Saavedra, Fabian Espinoza.