Santiago Wanderers no está viviendo un gran momento en el Torneo del Ascenso 2022. El cuadro porteño se encuentra en la decimacuarta ubicación en la tabla con 22 unidades y está a solo tres puntos del último que es Fernández Vial, quien posee 19 puntos.

Por aquello, es que el riesgo de descender de categoría está cada vez más latente y muchos hinchas y seguidores del club están preocupados por dicha situación. Uno de aquello es Óscar Opazo, el 'Torta' no olvida su cariño por el cuadro caturro y lamenta lo que está viviendo.

Lamentable. Wanderito lo sigo todos los partidos, siempre me programo para verlo. Tengo a mi amigo Carlitos Muñoz, Pajarito Valdés que fue para allá, tengo amigos y cercanía con el club. Lamentable porque Wanderito es un buena plaza, siempre lo comentamos", comenzó diciendo el lateral en Los Tenores de ADN.

"Ayer (miércoles) vino Pajarito al Monumental y comentó que es hermoso, lindo club, los hinchas te bancan a muerte, te siguen y no importa el resultado, pero se hacen mal las cosas hace un tiempo", agregó.

El ex lateral de los caturros sigue al pendiente el momento del equipo | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el actual jugador de Colo Colo tiene la fe que los porteños saldrán de este momento y que el proximo año estén peleando el título para ascender a Primera División.

"No puede ser que un equipo como Wanderers este en segunda y ahora nuevamente con riesgo de descender. Aparte uno lo ve y no juega mal, entonces falta lo más importante que es sacar el resultado, pero espero que pueda levantar, estoy seguro que será así y el próximo año tratar de subir a primera donde realmente pertenece”, cerró.