Santiago Wanderers no ha tenido una gran campaña en la Primera B durante este primer semestre. El elenco caturro marcha en la decimatercera posición con 15 puntos, a solo cuatro del colista que es Deportes Recoleta que posee 11 unidades

Por aquello, que en Valparaíso ya comenzaron a tomar medidas en relación al plantel. Reinaldo Sánchez, presidente del club, entregó su opinión en relación a algunos refuerzos que arribaron al puerto a comienzos de temporada.

Se trata de Damián Arce, a quien Sánchez criticó por su bajo rendimiento, sobretodo en el último encuentro de Wanderers y lo comparó con el recién llegado refuerzo del equipo, Jaime Valdés. Cabe recordar que el jugador termina contrato el próximo 30 de junio.

Me parece que se da muchas vueltas. No lo vi hacer nada (tras caer con San Felipe). ‘Pajarito’ Valdés, con sus cuarenta y tantos años, juega mucho mejor”, sostuvo el mandamás wanderino en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

El cuadro caturro ha tenido una irregular campaña durante la primera parte del año | Foto: Agencia UNO

Por último, Sánchez reconoce que erraron en la decisión con los valores jóvenes del equipo y apuntó también a otros dos refuerzos trasandinos, como son Ezequiel Rescaldani y Thomas Amilivia.

"Nosotros nos equivocamos con los jóvenes que tenemos, como le habían ganado varios partidos a equipos de Primera División el año pasado en la última fase, pensamos que esa era la fórmula… Y los argentinos bien malitos que trajimos no dieron el ancho”, cerró Sánchez.