Deportes Melipilla recibe a Santiago Morning en un compromiso en que ambos elencos se encuentran en la mitad de la tabla de posiciones. Los Potros están en la octava ubicación con 16 puntos, mientras que los microbuseros están un lugar por sobre su rival de turno con 17 unidades.

Las dos escuadras están en busca de acercerse a los puestos de liguilla por el ascenso a Primera División y esta oportunidad no la quieren dejar pasar, más aun cuando en este momento se podrían considerar como rivales directos.

Melipilla viene de dos fechas sin sumar de a tres. Primero obtuvo un empate 1-1 como visitante con Fernández Vial en Concepción, mientras que en la última jornada cayó ante el líder Magalllanes de local por 2-1. El último triunfo para los melipillanos fue en la Fecha 12 ante Barnechea por 2-1.

El conjunto bohemio viene de un empate y una derrota. En primera instancia igualó ante Deportes Puerto Montt como local 0-0 y después fue vencido en el norte ante Deportes Copiapó por 3-2.

 

Fecha y hora: Santiago Morning vs Deportes Melipilla por la Fecha 15 de la Primera B 2022

El encuentro se juega este lunes 16 de mayo a las 15:30 horas de Chile continental en el Estadio Municipal de La Pintana.

TV: ¿Qué canal transmite a Santiago Morning vs Deportes Melipilla por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El compromiso entre microbuseros y potros es transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Streaming: ¿Cómo ver ONLINE a Santiago Morning vs Deportes Melipilla por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El duelo lo puedes ver de manera ONLINE por Estadio TNT Sports.