Este fin de semana se jugará la fecha 34 de la Primera B de Chile, la cual será la última de este campeonato, y el primer partido de esta fecha lo protagonizarán Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz, equipos que jugarán el encuentro en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. Ninguno de los dos tiene posibilidades de ascender a Primera División.

¿Cuándo juega Santiago Wanderers vs Santa Cruz?

El partido se jugará este viernes 28 de octubre de 2022 a las 18:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este encuentro?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver en streaming a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Santiago Wanderers viene de empatar por uno a uno como visitante frente a la Universidad de Concepción, partido que se jugó el sábado 15 de octubre de 2022. Los Caturros están en la novena posición de la Primera B con 39 unidades, muy lejos de los puestos de ascenso debido a que el líder Magallanes cuenta con 69 unidades, por lo que Wanderers estará otra temporada más en la Segunda División de Chile.

Deportes Santa Cruz venció por dos a uno a Melipilla en la fecha anterior, resultado que sentenció el descenso de los Potros a la Segunda División Profesional de nuestro país.

Santa Cruz está en la undécima posición de la Primera B con 36 puntos, a solo tres unidades de Santiago Wanderers. Aunque dicho puntaje podría reducirse debido a que Santa Cruz es uno de los cinco equipos que aún no cumple con la norma de los 2.016 minutos para los jugadores sub-21 (le faltan 38 minutos), por lo que arriesga la perdida de tres puntos y una sanción económica.