Un verdadero duelo de necesitados es el que se va a vivir por la Fecha 15 de la Primera B. El duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción los encuentra en una posición muy incómoda a ambos en la tabla y esta es una buena oportunidad para poder despegar del fondo.

Los caturros están ubicados en la decimacuarta posición con 11 unidades en 12 duelos disputados. Solo cosecha dos victorias, mientras que el resto son cinco empates y cinco derrotas.

Por su parte, los penquistas si que esta complicados con el tema del descenso, ya que en este momento son penúltimos con nueve unidades. Han ganado un solo encuentro, perdió seis e igualó también seis. Es un punto que los separa del colista, Deportes Santa Cruz.

El escenario para ambos es complejo, por lo que tres puntos les podría dar algo de oxígeno y también una motivación para lo que resta de temporada e iniciar un cambio en cuanto al juego y la confianza de ir obteniend más puntos en el torneo.

 

Fecha y hora: Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por la Fecha 15 de la Primera B 2022

El encuentro se juega este lunes 16 de mayo a las 18:00 horas de Chile continental en el Estadio Elías Figueroa Brander.

TV: ¿Qué canal transmite a Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El compromiso entre microbuseros y potros es transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Streaming: ¿Cómo ver ONLINE a Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por la Fecha 15 de la Primera B 2022?

El duelo lo puedes ver de manera ONLINE por Estadio TNT Sports.