Argentina está paralizado a la espera del partido definitorio de la Copa del Mundo de Qatar, mientras que en Chile, las opiniones están divididas respecto a quién apoyar.
Durante el último tiempo, la rivalidad entre la Albiceleste y la Roja se avivó desde que Chile le ganarados finales seguidas a los trasandinos, incluso, haciendo que Lionel Messi renuncie a la selección por unos meses.
Sin embargo, hay un grupo de compatriotas que no tienen ninguna duda. Viajaron desde Chile a Qatar para alentar a Argentina.
También aprovecharon de enviar un mensaje al mundo y decir que Sudamérica sí puede organizar nuevamente un mundial, con una bandera con el mensaje “We can host” (podemos seranfitriones).
La locura del mundial incluso une rivalidades. Hinchas de Colo Colo, Universidad Católica, Ñublense y Palestino se juntaron para ir hasta Qatar a presencial la final.
Argentina busca traer de vuelta la Copa a Sudamérica, luego de que Brasil la ganara en Koreay Japón 2002, desde ahí, que todos los campeones son europeos.