Polonia llegó al Mundial de Qatar 2022 con la clara intención de disputar el segundo lugar en un grupo donde está la temible Argentina de Lionel Messi, pero las cosas se han dado para que los europeos lleguen a la última fecha primeros y con la primera opción de clasificar.

Las esperanzas polacas han estado puestas en lo que pueda hacer la figura del FC Barcelona, Robert Lewandowski, quien en el día de ayer anotó su primer gol en un Mundial, pese a haberlo hecho en prácticamente todas las otras competencias habidas y por haber.

El mensaje de Anna Lewandowska a Lewy. | Foto: Instagram

El delantero de los catalanes aprovechó una desatención de los saudíes en el fondo, se avivó y puso el 2-0 final con que los europeos sumaron tres puntos de oro que lo acercan a los octavos de final de la cita mundialista.

Quien no escondió su emoción por el gol convertido fue la pareja del artillero, Anna Lewandowska quien se volcó a sus Redes Sociales para dedicarle un mensaje al delantero por su primer gol en copa del mundo: “Yo sé cómo lo soñaste, buen día”, dijo.

Ahora, en el último partido, a Polonia le basta un empate frente a Argentina para sellar su boleto a la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022, mientras que una derrota lo dejaría esperando a ver qué sucede entre mexicanos y saudíes.