La Roja tendrá este jueves uno de sus últimos desafíos en el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando tenga que desplazarse hasta Río de Janeiro para medirse con Brasil en el Estadio Maracaná.

Los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte llegan sin margen de error a tierras cariocas y necesitan, sí o sí, sumar unidades para no depender de un verdadero milagro en la última jornada y poder clasificar al repechaje.

La Selección Chilena, además de cuidarse del temible Brasil que nunca en la historia ha caído en Eliminatorias en condición de local, deberá hacerlo de las tarjetas amarillas para no quedar condicionado frente a los uruguayos el próximo martes.

Bravo está a una amarilla de quedar suspendido. | Foto: Agencia UNO

Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Caudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic están a una cartulina de quedar marginados para el choque ante Uruguay.

Así todo, Chile deberá hacer un partido prácticamente perfecto para salir con vida del Maracaná y, como si fuera poco, no condicionar el decisivo duelo ante los charrúas en donde se sentenciará la suerte final de La Roja.