Esta noche la Selección Chilena jugará su primer partido de 2023 cuando salte a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Paraguay. Este encuentro será importante para Eduardo Berizzo debido a que buscará su primera victoria como técnico de Chile.

Uno de los protagonistas de La Roja será Alexis Sánchez, delantero del Olympique de Marsella de Francia, quien llega en un gran momento, presente que le permitirá ser una de las cartas de gol de La Roja para este partido. Aunque es probable que el número que se vea en su espalda no sea el habitual 7.

Esto porque según la información de Radio ADN, Alexis Sánchez pidió usar la camiseta número 10 para este partido contra Paraguay y no la tradicional 7 que ha usado durante su carrera en la Selección Chilena. La camiseta número 7 quedaría para Marcelino Núñez, quien será el creador en el partido de hoy.

Alexis usó la 10 en la Copa América 2021 | Getty Images

La última vez que Alexis usó la número 10 fue en la Copa América 2021, certamen que se realizó en el Brasil y en el que La Roja cayó en cuartos de final frente al anfitrión.

La Selección Chilena enfrentará este lunes a la Selección de Paraguay en un partido amistoso que se jugará a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Los detalles del encuentro los podrás encontrar en Bolavip Chile.