La Selección Chilena consiguió tres puntos fundamentales en el último partido donde vencieron por dos a cero a Paraguay con anotaciones de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla. Los dos futbolistas guiaron a la victoria nacional para mantener viva la ilusión de decir de presente en la próxima cita mundialista.

Los dos goleadores de aquel compromiso fueron destacados no solo en territorio nacional, sino que también por a organización de cada una de las Eliminatorias Sudamericanas que es parte de la Conmebol. Y es que ambos deportistas son parte de equipo ideal que escogieron los seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El delantero del Blackburn Rovers y el defensor del Flamengo, comandan este once ideal, la cual es liderada por cincos futbolistas argentinos. El equipo elegido por los hinchas muestra la presencia de Martínez; Isla, Romero, Callens, Alex Sandro; Bello, Lo Celso, De Paul, Paquetá; Messi y Brereton.

Formación ideal de la Fecha 5 en las Eliminatorias. (Foto: Conmebol)

Sin duda que la actuación de ambos futbolistas chilenos el pasado fin de semana fue totalmente destacable, por lo que sumaron puntos gravitantes en darle la victoria a la selección comandada por Martín Lasarte.

Los dos jugadores apuntan a ser de la partida para este último partido de la triple fecha en el mes de octubre, donde Chile se tendrá que medir frente a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.