La Selección Nacional cerro su año 2022 en lo que ha sido el nuevo proceso a cargo de Eduardo Berizzo, en el que ‘La Roja’ no ha podido tener un buen comienzo, ya que de los siete duelos que ha afrontado los dirigidos por el ‘Toto’, no han sumado ningún triunfo, registrando cuatro derrotas y tres igualdades, lo cual preocupa en los fanáticos nacionales.

Ante el escenario que vive Chile, el defensor nacional Benjamín Kuscevic dialogó con Radio ADN y tuvo palabras para lo que ha sido este proceso dirigido por el estratega argentino, al cual le lleva mucha fe, confiando en que los resultados irán mejorando con el pasar del tiempo

“Hay que mirarlo con más profundidad. Aunque no se ha ganado, se trabaja muy bien y con mucha intensidad. Si eso se mantiene, los resultados van a llegar. Se nota esa diferencia de intensidad, aunque Berizzo lleva poco tiempo”, partió señalando Kuscevic.

Profundizando en lo que serán los próximos desafíos de ‘La Roja’, el defensor del Palmeiras explicó que la Selección está trabajando a fondo para el comienzo de las Eliminatorias, en la que señala que el chip de los jugadores será distinto a comparación de lo que han sido estos últimos amistosos.

Kuscevic confía en el proceso de Berizzo | Foto: Agencia Uno

“No creo que sea un factor determinante. En la fecha que esté determinado iniciar hay que comenzar de la mejor forma. Se entrena para estar preparados para salir a ganar en cuanto empiece”, explicó a ADN.

Finalmente, Kuscevic no que quedó ajeno a lo que es el Mundial de Qatar 2022, en la que señaló a sus candidatos tras la primera fecha disputada y dejó en claro a quien le gustaría que se coronara como campeón de la Copa del Mundo.

“Me gustó mucho lo que vi de España, junto a Brasil son los serios candidatos para ganar. A mí me gustaría que ganara Portugal, por gusto personal”, cerró.