Un jugador que destacó y fue sorpresa en el día de ayer fue Alexander Aravena. El jugador de 20 años ingresó por Ben Brereton y no le pesó la camiseta, de hecho tuvo varias ocasiones que pudieron terminar con su gol.
El jugador de Universidad Católica desde el minuto que ingresó se le notó con personalidad y con ganas de encarar e ir hacia adelante. Aquello provocó que se ganara varias patadas de los guaraníes y al mismo tiempo el apoyo de sus compañeros.
Uno de ellos fue Gary Medel, quien no dudó en apoyar al Monito. “Bien conchatumadre”, le dijo fiel a su estilo el Pitbull y le dio una palmada en la espalda en señal de apoyo por el gran esfuerzo que estaba realizando.
El gran cometido de Aravena con la selección ayuda a que Berizzo tenga una nueva opción en el ataque de La Roja.Ahora hay que esperar que el jugador cruzado siga teniendo buen rendimiento en su club para que así pueda seguir en las citaciones de Berizzo.
Lo cierto es que, Aravena, Alexis y compañía le dieron un gran respiro al técnico nacional, que no la venía pasando bien y espera que este partido sea un punto de inflexión para comenzar con la era de los triunfos.
