La selección chilena Sub 23 sigue sus trabajos en Juan Pinto Durán bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo, en entrenamientos que irán desde el21 al 25 de enero,en su preparación de cara a losJuegos Panamericanos de Santiago 2023.

En ese sentido, uno de los que ha llamado la atención en el grupo es Brandon Cortés, jugador de Boca Juniors y que tuvo un paso en falso por Universidad de Chile, donde no logró tener protagonismo.

“La verdad que muy contento de poder estar acá otra vez, por el llamado y ojalá poder aprovechar la oportunidad. Bien con los entrenamientos, el primer día fue regenerativo y ahora estamos trabajando para el partido del miércoles”, comentó el volante.

El jugador de Boca Juniors tuvo un paso por la U. Foto: Carlos Parra / Comunicaciones FFCh

El jugador comienza a palpitar el amistoso a beneficio contra Santiago Wanderers, queserá el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en el Elías Figueroa, donde espera sumar minutos, tal como lo ha hecho en su club.

“Contento de poder sumar minutos en Boca Juniors, me gustaría tener más minutos. Ojalá que este año pueda lograrlo, así que contento de estar en la selección y poder aprovechar esta oportunidad”, detalla.

Por lo mismo, agradece la bienvenida que le ha dado el grupo nacional, donde espera poder devolver la confianza con buen juego.

“Bien, a medida que pasan los entrenamientos nos vamos conociendo más con los compañeros y el profe me da las indicaciones para que salga todo de la mejor manera el miércoles”, finaliza.