Chile dirigido por Martín Lasarte está enfrentando a Bolivia entrenada por César Farias en el estadio San Carlos de Apoquindo de Las Condes por la jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Un compromiso vital para la Selección Chilena que busca cerrar la doble fecha con cuatro puntos, tras igualar 1-1 contra Argentina en Santiago del Estero. 

En el primer compromiso oficial de La Roja en la precordillera, el equipo de Machete salió con todo a buscar un triunfo para meterse en puestos de clasificación al próximo Mundial. La Roja tuvo dos opciones muy claras en los primeros 10 minutos. 

En primera instancia, fue Eduardo Vargas quien remató directo al primer palo de Carlos Lampe a los cuatro minutos de partido. 

Luego a los 6 minutos, Francisco Sierralta emergió bajo el arco, impactó un centro bajo de Vargas y la mandó directo al travesaño. 

La Selección Chilena presiona con todo en un arranque muy ofensivo del equipo nacional que logra encontrar los espacios en el cerrojo defensivo boliviano.