Chile enfrenta a Canadá por la fecha 2 del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja femenina viene de caer 2-0 ante Gran Bretaña en el estreno y ahora necesita sumar puntos para aumentar sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la competición. 

Las rivales serán un desafío fácil, ya que las canadiense son octavas en el ranking FIFA, mientras que las chilenas ocupan el puesto 37. No obstante, el equipo dirigido por José Letelier buscará dar la sorpresa. 

Uno de los principales cambios de Letelier en búsqueda de conseguir un mejor resultado que en el debut será la línea de tres en el fondo con Carla Guerrero, Daniela Pardo y Camila Sáez. Quien sale del once estelar es la lateral derecha, Nayadet López. 

Rosario Balmaceda ingresará al mediocampo para buscar darle una nueva variante que pueda complicar la propuesta de Canadá. 

Así las cosas el once oficial es con Christiane Endler; Carla Guerrero, Daniela Pardo, Camila Sáez; Karen Araya, Yessenia López; Rosario Balmaceda, Francisca Lara, Yanara Aedo; Daniela Zamora y María José Urrutia.

El banco lo integran Natalia Campos; Fernanda Ramírez, Nayadet López, Yenny Acuña, Fernanda Pinilla, Javiera Toro y Javiera Grez.