Un duro compromiso es el que tenía la Selección Chilena la noche de este jueves en el Nacional de Lima. Una caída por la cual se concretó por la cuenta mínima ante la Selección Peruana con la solitaria conquista de Christian Cueva, quien aprovechó un error defensivo que lo dejó solo frente al pórtico defendido por Claudio Bravo.
Sin duda que es una derrota dolorosa para las aspiraciones de la Selección Chilena, considerando que el equipo comandado por Martín Lasarte debe sumar de forme urgente tres puntos que le permita acortar la distancia con sus contrincantes en la tabla de posiciones.
Y es que son tres puntos que dejar escapar la Selección Chilena en esta nueva fecha clasificatoria, donde producto de la derrota el cuadro nacional se queda en la octava posición de la competencia con un total de siete puntos.
Mientras tanto que, el seleccionado peruano se queda las tres unidades para mantener su séptima posición del torneo llegando a la cifra de once puntos, que le permiten meterse en la lucha por la competencia.