Este sábado se vivirá una nueva jornada histórico para Chile en los Juegos Olímpicos. Instancia por la cual las jugadoras que son parte de la Selección Chilena se enfrentarán a Canadá en la segunda fecha del Grupo E en Tokio 2020.

Instancia por la cual nuestras representantes vienen de caer ante Gran Bretaña por dos goles a cero. Las anotaciones de aquel compromiso llegaron por parte de Ellen White en dos oportunidades, que le entregó los tres puntos al equipo europeo.

Mientras que, por otra parte, el cuadro de Canadá viene de igualar frente a las locales Japón en un tanto. Los goles de este enfrentamiento llegaron por parte de Christine Sinclair para las canadienses, mientras que la igualdad para las niponas fue convertida por Mana Iwabuchi.

Chile vs. Canadá: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El encuentro entre chilenas y canadienses se disputará este sábado 24 de julio a partir de las 03:30 horas de nuestro país en el Estadio Sapporo Dome.

Televisión: ¿Cómo ver en vivo el partido de Chile y Canadá?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TVN.

Streaming: ¿Dónde ver en vivo online el partido entre Chile y Canadá?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la señal online de TVN, además de su canal de YouTube en Marca Claro.