Durante la noche de este lunes, se llevó a cabo la ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos y fue ahí donde participó la arquera del Olympique de Lyon y capitana de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, quien recibió el premio como la mejor futbolista del año 2021.

Una de las figuras del conjunto francés se mostró feliz en la premiación por la distinción otorgada por los diversos comunicadores y recordó lo que fue el gran año de la Roja Femenina: clasificar y disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Preparándonos con todo, el próximo año tenemos la Copa América y esperamos clasificar al próximo Mundial y representar a Chile en las mejores instancias", aseveró Ender en diálogo con TNT Sports, canal que transmitió dichos premios

En los últimos días, Endler y el Olympique de Lyon ya conocieron su rival de cara a cuartos de final de la Champions Femenina, donde deberán enfrentar a la Juventus de Italia.

La chilena deberá disputar los cuartos de final de la Champions League Femenina | Foto: Getty Images

"Siempre ha sido un objetivo obtener la Champions, estamos preparados para lograrlo. Los equipos son difíciles, pero es bastante posible", sentenció la portera chilena.

Recordar que los compromisos de ida están pactados para el 22 y el 23 de marzo, mientras que las revanchas de dichos cotejos se llevarán a cabo entre el 30 y 31 de marzo.