La Selección Chilena se prepara para un nuevo desafío por las Eliminatorias Qatar 2022. Ecuador visitará nuestro país, en un duelo que ambos necesitan la victoria para continuar acercándose a la cita planetaria del próximo año. 

El equipo de Martín Lasarte viene de tres victorias consecutivas. Dos triunfos como local ante Paraguay y Venezuela en Santiago, además de la obtenida el pasado jueves ante los guaraníes en calidad de visitante en Asunción. 

La senda del triunfo ha llevado a Chile a escalar en la tabla de posiciones y ya se encuentra cuarto. En este momento está en zona de clasificación directa al mundial y depende sí mismo alcanzar el objetivo de estar en el continente asiático.

Por eso mismo, es que este domingo se expresó el capitán de La Roja a través de redes sociales. Claudio Bravo realizó una publicación en su cuenta de Instagram junto a potente mensaje. "Luchemos juntos, salgamos adelante juntos, seamos exitosos juntos, seamos grandes pero juntos", expresó el meta. 

El capitán de La Roja tuvo palabras previo al encuentro con los ecuatorianos | Foto: Claudiobravo1, Instagram

Chile y Ecuador se verán las caras este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El cotejo será válido por la Fecha 14 de las Clasificatorias.