Claudio Bravo y Arturo Vidal han convivido en el último tiempo en la Selección Chilena sin cruzar muchas palabras y, a la luz pública, se muestra una señal de respeto entre ambos, pero sin mayor roce.
El origen de la áspera relación entre ambos surgió después de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, en donde Bravo salió apuntando, sin decir nombres, a algunos jugadores por no haber actuado de la mejor manera para llegar al objetivo.
Esta vez, fue durante una transmisión en un En Vivo en el Instagram oficial de Mauricio Isla en donde el portero del Real Betis de España y el mediocampista del Inter de Milán dejaron toda la mala onda atrás y sellaron todo con un abrazo.
En el video, se muestra primero a Mauricio Isla entremedio de ambos diciendo que “la gente no sabe muchas cosas, pero ayer yo con el Gary… el Gary se puso a llorar anoche”.
El Pitbull Medel irrumpe en la escena, diciendo que “ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros”, a lo cual Vidal y Bravo abrazan a Medel, para después pararse de sus sillas y darse un abrazo como en los viejos tiempos.
De esta manera, solo hay buena onda en el plantel de La Roja en la previa de lo que será el partido frente a Paraguay este día jueves por la cuarta fecha del grupo A de Copa América.