La Selección Chilena logró una importante goleada la noche de este jueves en San Carlos de Apoquindo, imponiéndose por tres a cero a Venezuela con goles de Erick Pulgar en dos oportunidades, y Ben Brereton Díaz para sentenciar la victoria nacional. Tres puntos importantes que suma La Roja para mantener viva la ilusión de pelear por un cupo para ir al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, Martín Lasarte ya tiene una baja para el próximo encuentro de las Eliminatorias, donde en el mes de noviembre tengan que visitar a Paraguay en la ciudad de Asunción. Se trata del centrocampista Erick Pulgar, quien queda suspendido para este enfrentamiento.

El centrocampista de la Fiorentina no podrá decir presente en dicho compromiso producto de la acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el entrenador uruguayo tendrá que buscar nuevas alternativas para sumar en el mediocampo nacional.

Una baja sensible la que tendrá Chile para el próximo partido, considerando que el volante fue la gran figura de esta victoria conseguida ante los llaneros, anotando los dos primeros goles de la selección y guiando el camino triunfal para estos nuevos tres puntos.