Llegó el momento de la verdad tanto para Chile como para Argentina en la Copa América 2021. Es que, este lunes, con el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro como escenario, se encontrarán frente a frente bajo la órbita de la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental, certamen que se hizo esperar pero que finalmente llegó. Por eso, Bet o Bet te espera con una gran promoción para que disfrutes este primer encuentro de ambas selecciones.

Argentina de Lionel Scaloni y Chile de Martín Lasarte saldrán al verde césped con el objetivo en común de iniciar sus caminos en la Copa América con el pie derecho y quedándose con tres unidades muy importantes de cara al futuro.

No es un detalle menor que, recientemente, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina y Chile midieron fuerzas en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, donde terminaron empatando 1-1 gracias a los tantos de Lionel Messi y Alexis Sánchez.

+ PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Jean Meneses y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

+ PRONÓSTICO: 

Bet O Bet te cuenta que el favorito para triunfar en Río de Janeiro es Argentina, paga 2,05 veces lo que juegues en sus cuotas, pero si crees que la sorpresa se dará del lado chileno, paga 14,50 veces lo que juegues. Ahora, el empate paga 3,20 veces lo que juegues.

Las cuotas para que te la juegues por Argentina o Chile en la Copa América.

Apuesta con Responsabilidad + 18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar con el transcurso de este partido.