Gary Medel reconoce que la selección chilena se complica con la derrota 2-1 ante Argentina en Calama en su meta de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, el Pitbull no baja los brazos.
“Estamos complicados, pero no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos y sacarnos este partido de la cabeza. Vamos a seguir luchando, la esperanza no nos la va a quitar nadie, vamos a pelear hasta el final como lo hicimos siempre”, dice el defensor del Bologna en conferencia de prensa.
El zaguero reveló que los afectó un poco el clima de Calama: “”Al principio nos costó un poco, hacía un calor grande, pero es para los dos. Después manejamos el balón y nos sentimos un poquito mejor”, expresó.
Medel tuvo palabras para la lesión del capitán de La Roja: “Claudio (Bravo) es muy importante, nos duele que esté afuera en el siguiente partido. Sólo apoyarlo y al que le toque contra Bolivia hay que darle confianza”.
Por último destacó el apoyo de los hinchas en el Zorros del Desierto: “Sentimos bastante a la gente, nos apoyaron en todo momento, muy contentos y les damos las gracias a la gente de Calama”, finalizó.