Luego de la dolorosa caída ante Ecuador por 3 a 0, Hernán Caputto habló sobre el partido y señaló que sigue con confianza para poder clasificar a la próxima cita mundialista.
“Las sensaciones cuando se pierde un partido no son las mejores, sobre todo cuando vamos en la segunda fecha del torneo y tenemos cero punto.Pero siento que el planteo de juego, la propuesta que hicimos en el partido, la pudimos llevar a cabo, pero no la pudimos sostener”, comenzó diciendo el entrenador
“Me parece un poco abultado el marcador, no era para 3-0.Sin embargo, considero que la actitud del equipo estuvo en alza respecto al partido anterior, y lo más importante es lo que viene”, añadió.
“Tenemos nueve puntos en disputa,hay un cupo que sigue latente para tres selecciones que estamos con cero punto y lucharemos por eso de todas maneras”, cerró Caputto.
El próximo lunes, Caputto y sus dirigidos tendrán un fundamental duelo contra Venezuela. Si Chile llega a perder, sus chances de clasificar al próximo Mundial estaría en peligro.