La Selección Nacional tiene una dura misión en esta última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las cuales se medirá ante Brasil y Uruguay para definir si podrá llegar al Mundial de Qatar 2022.
En esta jornada La Roja se enfrentará ante la Selección Brasileña y ante aquello, el histórico goleador nacional, Iván Zamorano se refirió a lo que será este importante y crucial duelo ante el Scratch.
“Es uno de los partidos más importantes de nuestra selección en los últimos años, nos jugamos el todo o nada. Se nos puso cuesta arriba, pero por el esfuerzo, perseverancia y entrega de nuestros jugadores seguimos manteniendo una esperanza para poder llegar al mundial”, inició comentando Zamorano.
El mundialista de Francia 98 es consciente que es complejo el escenario para La Roja en esta jornada, ya que históricamente a la Selección siempre le ha costado obtener resultados positivos en tierras brasileñas, pero que hoy es fundamental hacerlo para llegar con vida a la última jornada.
“Brasil dentro de las Eliminatorias ha sido el mejor equipo absolutamente, difícil, y ha sido casi imposible ganarle. Es indudable que Chile va a tener que hacer un partido casi perfecto para traerse un resultado positivo y poder llegar al último partido frente a Uruguay con la fe y esperanza intacta”, añadió el ex jugador.
Finalmente, Zamorano es claro en decir que los jugadores en esta jornada deben dejar todo en la cancha para conseguir un resultado que los deje con ilusión de poder alcanzar el cupo al Mundial.
“Es un partido que hay que jugar con el alma y corazón,y en donde vamos a tener toda nuestra fuerza para que los muchachos den lo mejor y poder sacar el mejor de los resultados”, cerró