El tiempo pasa y eso también lo saben nuestros seleccionados nacionales, quienes empiezan a disfrutar de los últimos años de carrera a gran nivel. Uno de ellos es el caso de Claudio Bravo, a quien ya le están buscando un posible reemplazo en la selección chilena.

En este caso, fue su ex compañero en la Roja, Johnny Herrera, quien ahora como comentarista en TNT Sports, aseguró que "a Claudio Bravo le queda lo último".

Por lo mismo asegura que tiene un gran candidato para la portería nacional, que vendría a disputar el cupo en el once, también con Bravo y Brayan Cortés:  "Va a pelear el puesto Cortés con Matías Dituro", precisa.

Matías Dituro está pronto a ser nacionalizado chileno.

Por lo mismo, asegura que se va armando el puesto pensando para el futuro, donde también suma a candidatos más jóvenes de proyección.

"Los veo peleando el número uno. Más abajo vendrían los que ya están probados, como Sebastián Pérez y Cristóbal Campos", detalla.

En cuanto a su regalón, Cristóbal Campos, lo suma al barco de los arqueros que pelearán el lugar en el futuro.

"Por proyección, a Campos lo dejaría de tercer arquero. Es una de las buenas figuras que tiene la U, está jugando bien, su presente es positivo", finaliza.