Un partido de vida y muerte es el que disputará la Selección Chilena este jueves 24 de marzo ante la Selección de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. La Roja necesita imperiosamente obtener un buen resultado en el Estadio Maracaná para seguir con vida para seguir luchando por un cupo a la próxima cita planetaria.

Uno de los que sabe lo que es jugar en Brasil y ser figura, es Jorge Valdivia. El Mago tiene toda la ilusión y confía que sus ex compañeros obtendrán un gran resultado en Río de Janeiro.

Fue en su cuenta de Twitter que el ex Palmeiras de Brasil y Colo Colo le envió un mensaje a todos los hinchas chilenos y le pidió ayuda para enviarle ánimo a los seleccionados nacionales que dejarán la vida en el mítico recinto brasileño.

"Buen día Bom dia. Hoy Chile x Brasil. Si ganamos ¿dónde es el asado?", partió diciendo el Mago en su cuenta de Twitter.

El Mago sabe lo que es enfrentar a Brasil y confía en sus excompañeros | Foto: Agencia Uno

"¡Vamos a mandarle todas las fuerzas a nuestra selección, a nuestros guerreros! Éxito", concluyó el futbolista de 38 años.

Recordar que el partido entre la Roja y la Verdeamarela está programado para este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile Continental.