Este lunes 27 de marzo, la Selección Chilena enfrentará ante Paraguay, encuentro que el entrenador argentino Eduardo Berizzotendrá una verdadera prueba de fuegoque bien podría definir su futuro al mando del Equipo de Todos.
Y es que la Roja con el ex Celta de Vigoal mando no sabe de victorias, por lo que el trasandino llega con el agua hasta el cuello al amistoso de esta noche en el Monumental, pero hay un jugador que hace unas semanas salió en su defensa, que dará todo en la cancha y se ha transformado en un futbolistafundamental para el actual proceso: Gabriel Suazo.
Lo cierto es que los hinchas nacionales ya comienzan a llegar al recinto deportivo de Pedrero y entre la multitudla mamá del ex capitán de Colo Colo, MarcelaUrbina, dialogó conBolavip Chile.
“Estoy feliz de ver a mi hijo con la camiseta de la Selección Chilena y yo creo que es lo máximo que un jugador puede aspirar”, comenzó diciendo.
Pero ala progenitora del canterano de Colo Colo le cambió la cara al ser consultado por volver a presenciar un partido en el Estadio Monumental.”Volver al Estadio Monumental es especial porque es el equipo de mis orígenes de mi hijo”, recuerda con cariño.
“A Francia no he ido, pero en mayo voy aconocer a mi nieto. Él (Gabriel Suazo) está contento y feliz allá enToulouse”, sentenció Urbina.