Iván Morales sería una de las nuevas caras en el ataque de la Selección Chilena para enfrentar este jueves ante Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022. El delantero de Colo Colo vive un gran momento y debido a sus buenas actuaciones en el elenco albo fue que recibió el llamado desde la Roja y ahora la opción de ser titular en este crucial duelo.

El seleccionador nacional Martín Lasarte está conformando un 5-3-2 para el cotejo ante la verdeamarela y el 'tanquecito' haría dupla con Eduardo Vargas para inquietar el arco visitante. En última jornada de entrenamiento de este miércoles, 'Machete' probó con el jugador de 22 años y al parecer quedó satisfecho por lo demostrado.

Recordar que el charrúa ha tenido dificultades para confeccionar la zona de ataque, ya que no puede contar con Alexis Sánchez ni tampoco con Ben Brereton. El primero, porque no se pudo recuperar de su lesión en la pantorilla y el segundo por la decisión que tomaron desde el fútbol inglés de no ceder jugadores hacia Sudamérica por encontrarse en zona roja con respecto a la pandemia. 

El atacante de Colo Colo suma bonos para ser titular ante la verdeamarela | Foto: Agencia Uno

De esta manera, Chile saltaría a la cancha con: Claudio Bravo Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

La Roja enfrentará a Brasil este jueves 2 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental