La Selección Chilena ya comienza a pensar en lo que son las próximas Clasificatorias Mundialistas, en el que ‘La Roja’ quiere volver a tener la oportunidad de disputar un Mundial tras dos ediciones consecutivas sin poder hacerlo y de la mano de Eduardo Berizzo, quiere volver a aquello.

Por esto, los dirigidos por el ‘Toto’ se alistan para lo que será su encuentro amistoso en esta Fecha FIFA ante Paraguay, en el que el DT de la Selección se juega muchas cosas en este partido, en donde buscará tener su primer triunfo desde que está al mando de ‘La Roja’ a partir del 26 de mayo del 2022 y así tomar un respiro ante lo que ha sido las variadas críticas que ha recibido.

Sobre la quejumbrosa situación en la que está el DT de la Selección, el reconocido periodista, Leonardo Burgueño tomó la palabra en Radio ADN y se expresó a lo que será el partido de Chile ante Paraguay, en el que señala que será un duelo clave para Eduardo Berizzo.

En esta pasada, tiene muchas cosas para perder Berizzo, me parece que no es un partido de preparación más, tiene una carga pesada encima, en donde va más allá si te pueden gustar sus equipos o no”, declaró en Radio ADN.

Eduardo Berizzo ya piensa en Paraguay | Foto: Imago 

Remarcando en lo anterior, el comunicador fue muy claro en explicar que el DT de la Selección ya tiene una mochila muy pesada sobre lo que han sido los resultados negativos y malos rendimientos dentro de ‘La Roja’, en la que no duda que, si Chile no triunfa, el proceso de Eduardo Berizzo podría estar tambaleando.

“Me parece que tiene una carga muy pesada que cualquier otro partido de preparación. Cualquier mal resultado lo puede desestabilizar”, cerró.

El encuentro que medirá a la Selección Chilena y la Selección Paraguaya se disputará el lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en vivo por Bolavip Chile.