Luis Jiménez fue el escogido por Martín Lasarte para ser el centrodelantero de la Selección Chilena en la victoria por 2-0 ante Paraguay, partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El actual ariete de Palestino tuvo un correcto partido ante una cerrada zaga defensiva del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

El Mago se dio el tiempo de conversar con el medio oficial del Equipo de Todos, donde se refirió a su desempeño ante los guaraníes y la importancia de la victoria.

"Me he sentí bien ante Paraguay, son defensores fuertes, muy rudos, que les gusta el roce, estar siempre en contacto, pero creo que fue un buen partido, me sentí bien y estoy contento", remarcó Jiménez.

Habrá que esperar la decisión de Lasarte y si Jiménez será de la partida ante Venezuela | Foto: Agencia Uno

"Era súper importante la victoria, porque estábamos en un momento complicado, creo que merecíamos un triunfo como el de ayer, con superioridad, lo demostramos en la cancha, no sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela", aseguró el futbolista de 37 años.

Además, agregó que "este triunfo nos da mucho más moral, sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea", sentenció.

Cabe consignar que este jueves 14 de octubre la Roja salta nuevamente a la cancha del estadio de la UC para enfrentar a su símil de Venezuela, en un partido vital para las aspiraciones de cara a futuro