Mark González estuvo muy complicado de salud, ya que sufrió un infarto al miocardio que lo tuvo al borde de la muerte. Hoy su familia, ya está más tranquila, debido a que el ex seleccionado se está recuperando favorablemente. Maura Rivera reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Mi amor mi compañero de vida que susto me hiciste pasar fueron noches terribles no sabes cuánto.Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue, te quiero conmigo por siempre”, escribió a través de Instagram.

“Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida,valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”, añadió.

Rivera hizo una profunda reflexión: “Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes qué hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla.Buenas noches ya estoy junto a él ya puedo dormir más tranquila”.

Sólo queda desear una pronta recuperación a un histórico de nuestro fútbol comoMark González, quien ya está con su familia, algo más tranquila luego de vivir días de incertidumbre.