La Selección Chilena está preparando su compromiso amistoso frente a Paraguay para este lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo no ha podido saber de triunfos bajo su mando y por eso es que buscan ante la Albirroja concretar aquello.

Por eso es que el técnico argentino apela a los jugadores más experimentados, como son Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel para sacar esto adelante y también para entregarle la confianza y experiencia a los más jóvenes.

Aunque los bicampeones recibieron una visita muy especial este miércoles en Juan Pinto Durán y se trata de Mauricio Isla. El ex seleccionado nacional visitó a sus amigos de la Generación Dorada y pudo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Claudio Bravo, Arturo Vidal y con Eugenio Mena, con quien comparte en Universidad Católica.

"Gracias por la invitación amigos. Linda charla recordando nuestros momentos buenos y malos. Faltó nuestro Alexis Sánchez que estaba descansando. Mucha suerte para el lunes", escribió el 'Huaso' en la red social.

 

El 'Huaso' visitó Juan Pinto Durán para reunirse con sus ex compañeros en La Roja | Foto: mauricioisla4chile, Instagram