La Roja está viva en su camino al Mundial de Qatar 2022. El elenco dirigido por Martín Lasarte está en el sexto lugar, a pesar de la derrota con Ecuador, se encuentra a un punto del Repechaje y de la zona de clasificación directa.

Por lo mismo, es que la ilusión está en los hinchas o seguidores de la Selección Chilena. Para Nicolás Massú no es imposible, como tantas veces él nos demostró en su carrera tenística, que Chile esté presente el próximo año en la cita mundialista. En diálogo con Radio Futuro, en el programa Futuro FC, entregó su opinión en que si clasifica o no.

"Creo que sí, uno siempre tiene confianza. Hay varios equipos con la posibilidad de poder entrar, fui el otro día al estadio cuando se perdió con Ecuador 2-0. Fue un partido extraño, desde el principio salió todo complicado, pero es así el deporte. A veces, cuando uno tiene situaciones o espera que pase para el lado tuyo, no pasa. De repente, cuando no tienes muchas sensaciones positivas, el partido se termina ganando", comenzó diciendo.

La Roja está sexta con 16 puntos y está a uno de la zona de Repechaje y también de clasificación directa | Foto: Agencia UNO

'Vampiro' cree que los jugadores tienen ya un buen recorrido y que eso les garantiza el entregar el cien y de poseer la capacidad para revetir alguna situación compleja.

"Es una mezcla de situaciones, el deporte te da muchas sorpresas, pero a esta generación le tengo mucha fe. Creo que ellos ya tienen experiencia, conozco a algunos de ellos y cada vez que se ponen la camiseta de Chile y lo que han entregado siempre ha sido espectacular", agregó.

"Hasta que no se termine el útimo partido de las Eliminatorias no se sabe quien va a clasificar y si Chile tiene alguna posibilidad, seguro que estos muchachos pondrán todo. Así que les tengo confianza", cerró.