La Selección Chilena se mentaliza para dos nuevos compromisos que tendrán en enero y febrero por las Eliminatorias. La Roja tendrá que recibir la visita de Argentina y posteriormente viajar hasta La Paz para enfrentar a Bolivia.

Una instancia por la cual el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, aseguró en conversación con Calama en Línea que la situación de que Chile juegue en Calama es de una opción de un 99,9%.

“Ayer (viernes) mandamos el estadio y el horario a la FIFA y solo nos falta la confirmación. El estadio cumple con todos los requisitos FIFA y no creemos que haya algún tipo de inconveniente. Tenemos un 99,9% de certeza de que se juegue en Calama. Solo falta la formalización de la FIFA, que debiera hacerlo la próxima semana”.

Pablo Milad asegura que hay un 99,9% listo Calama. (Foto: Agencia Uno)

Sobre esta misma línea, el presidente de la ANFP incluso habló de las opciones de una venta de entradas. “La segunda quincena de enero comenzaría la venta de entradas. Se jugaría a las 21:15 del jueves 27 de enero”.

Además, el presidente dio a conocer que esperan realizar algunos cambios. “Vamos a contratar cámaras hiperbáricas para los jugadores donde se encuentren jugando para mejorar la tolerancia a la falta de oxígeno”. Además, se hará una especie de microciclo en la ciudad nortina para aclimatar a los jugadores para el partido en La Paz. “Se está programando un microciclo antes en Calama”.