Sami Zayn es sin dudas uno de los luchadores más queridos en la WWE. El nacido en Quebec, Canadá también tiene historia con Chile, ya que visitó el país como luchador del circuito independiente y también con la empresa más importante del mundo. Últimamente nuevamente ha estado bien presente en nuestro país, ya que los hinchas lo encuentran igualito a Ben Brereton. 

Un Twittero que se identifica como Daniel Gajardo bromeó con el tanto el atacante en el 1-0 de Chile sobre Bolivia, mencionando al luchador de la marca SmackDown: "Que felicidad por@SamiZayn y su primer gol por Chile", escribió en la red social del pajarito. 

Lo más curioso fue la respuesta del tres veces campeón Intercontinental: "Gracias ctm", contestó tomándose con humor la situación. 

La publicación la está rompiendo a través de Twitter, ya que encantó a los usuarios que celebraron las palabras del canadiense. 

Por su parte, ya más fuera de  bromas, Brereton además del gol tuvo un buen rendimiento que le permite seguir ganando minutos en La Roja.