La Roja tiene un partido de suma importancia ante Perú en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022. Ambas escuadras necesitan un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones y seguir soñando con estar en el próximo mundial de fútbol a realizarse el próximo año en el país asiático. Es por esto, que Martín Lasarte irá con lo mejor que tiene a disposición.

Víctor Hugo Castañeda, ex jugador y seleccionado nacional, comentó en conversación con DIRECTV lo que será el duelo ante los dirigidos por Ricardo Gareca. Cree que la Selección Chilena obteniendo un resultado negativo en la capital peruana, debería pensar en las próximas clasificatorias. "Si Chile pierde con Perú, se despide de las Eliminatorias y que juegue el resto de partidos con sub 20. Debe pensar en las siguientes clasificatorias. Los jugadores deben ir con todo, no se pueden restar", explicó.

Por otro lado, cree que el técnico uruguayo no variará mucho su esquema ante los del Rímac. "No imagino a Lasarte cambiando su modelo de juego, creo que esperará un poco a Perú, marcar bien a Cueva y Guerrero. Chile puede dañar por la banda derecha defensiva de Perú", cerró.

El técnico comentó previo al duelo con Perú algunas cosas | Foto: Agencia Uno

El partido entre Chile y Perú se jugará este jueves 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país.