Fabián Orellana llega a la Universidad Católica, por lo que estará más cerca de la Selección Chilena como uno de los jugadores importantes del Campeonato Nacional 2021. El Histórico muestra su motivación ante un posible llamado, elogia a Martín Lasarte y deja clara su postura en cuanto a las nóminas.  

"Me motiva ir a la selección, siempre que pude fui de la mejor manera, muy contento. Creo que el profe Martín lo ha hecho muy bien, he tenido contacto con él y le he dicho que convoque quien convoque voy a apoyar como un hincha más, espero que le vaya bien. Si lo hago bien, me encantaría volver a estar en la Selección", dice. 

De todas formas, aclara lo primero es rendir en La Franja: "La Selección siempre está presente, en estos momentos lo principal es hacerlo bien aquí, aportar. El torneo está muy lindo, Católica lo está haciendo bien, los otros equipos también". 

Orellana tendría la oportunidad de demostrar su experiencia en el duelo de la Universidad Católica ante Deportes Melipilla del miércoles 29 de septiembre a las 21:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Fabián Orellana muestra su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno