Chile hizo un partido muy deslucido ante Perú, en donde terminó cayendo por 2-0 e hipotecando en gran parte sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022 tras quedar en la antepenúltima posición de la tabla de posiciones superando a Bolivia y Venezuela solamente.

Ahora, los dirigidos por Martín Lasarte deberán dar vuelta la página rápidamente y concentrarse en lo que será el compromiso frente a Paraguay este domingo, en donde una de las novedades será la vuelta de Arturo Vidal al once titular.

Pero, no todo es alegría en La Roja, ya que el compromiso frente a Perú dejó a tres jugadores titulares marginados para el compromiso ante los paraguayos, pero que podrán volver frente a Venezuela el próximo jueves.

Erick Pulgar se perderá el compromiso ante Paraguay el domingo. | Foto: Agencia UNO

Gary Medel, Mauricio Isla y Erick Pulgar fueron amonestados en el segundo tiempo frente a Perú y, al haber estado condicionados por las tarjetas amarillas, quedaron suspendidos para el compromiso frente a los guaraníes.

De esta manera, Martín Lasarte deberá parar a un equipo con tres bajas confirmadas frente a Paraguay, en donde necesita imperiosamente rescatar los tres puntos para mantener viva alguna chance de poder llegar a Qatar 2022.