Gary Medel publicó una arenga en redes sociales a un día del partido frente a Venezuela de este jueves a las 21:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El Pitbull apuntó a la unidad, a pesar de diferencias que se presentaron en el pasado en la Selección Chilena.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La Selección, nuestra familia, nuestra Roja. Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", escribió el defensor. 

Juan Cristóbal Guarello comentó la publicación con una foto en la cual, además de Gary, aparecen Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. "Lo interesante es que de esa lista, salvo Bravo son todos jugadores de Fernando Felicevich que es el que redacta estas cosas", expresó en Canal 13.

Luego el periodista se planteó una pregunta sobre el representante: "¿Habrá incorporado a Bravo también? cuidado ahí", agregó. 

El comunicador se refiere al momento actual de La Roja tras vencer a Paraguay: "Lo esencial era que una Selección hace cinco años salió campeona de América en su totalidad, en un momento era la peor de Sudamérica en la tabla y eso no correspondía a la realidad. Una cosa es quedar eliminado, otra ni siquiera pelear la clasificación que era lo que estaba pasando, por el momento hay alguna posibilidad de pelear".

La arenga de Gary Medel en Instagram