La Roja tiene un duelo clave este jueves ante la Selección de Paraguay por las Eliminatorias de Qatar 2022. El equipo dirigido por Martín Lasarte tiene una dura visita ante los guaraníes y va en busca de una victoria que le permita meterse de lleno en la lucha por estar en el mundial el próximo año.

La Selección Chilena está en el sexto lugar con 13 puntos y está a solo tres de alcanzar el repechaje y a los mismos de entrar en zona directa de clasificación. Por eso, es que es tan importante obtener un triunfo, más con lo acontecido hace un mes en San Carlos de Apoquindo, donde Chile se impuso ante la albirroja por 2-0.

Jorge Valdivia, ex seleccionado y campeón de América en el 2015, envío su apoyo al equipo nacional para esta noche. "Hoy es un capítulo más de esta selección que tanto le dio al país y le sigue dando. Es un paso más para el sueño de muchos, volver a jugar un mundial y tienen todo para hacerlo. Mucho éxito para esta noche, vayan con todo guerreros disfruten y vuelvan sanos", escribió a través de cuenta de Instagram.

Recordemos que Chile va con algunas bajas sensibles. Charles Aránguiz no alcanzó a recuperarse de su molestia física y fue liberado para esta doble fecha. Erick Pulgar está suspendido por acumulación de amarillas y también viene algo tocado muscularmente. Por último, fue Mauricio Isla la baja más reciente y tuvo que ver por ser declarado contacto estrecho.

La Roja ganó hace cerca de un mes el duelo en nuestro país ante los paraguayos por 2-0 | Foto: Agencia UNO

Chilenos y paraguayos se ven las caras este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.