Chile vivió una gran noche este domingo en San Carlos de Apoquindo contra Paraguay por Eliminatorias y el equipo de Martín Lasarte pudo adjudicarse un crucial triunfo que le permite seguir soñando con estar en el Mundial de Qatar 2022. La Roja alcanzó las 10 unidades y está ubicada en la octava posición, a cinco del Repechaje. Sin duda, una victoria que todo los hinchas e incluso los jugadores estaban esperando.

Uno que vivió intensamente el cotejo ante el conjunto paraguayo fue Gary Medel. El 'Pitbull' no pudo estar presente en la cancha por acumulación de tarjetas amarillas, la cual recibió en el duelo anterior ante Perú en Lima. Por eso, el actual jugador del Bologna de Italia, vibró con las dos anotaciones realizadas por Ben Brereton y Mauricio Isla. Durante la transmisión, se vio el 'desenfrenado' festejo del referente luego del gol de 'Big Ben', en que 'zamarreó' a uno de los acompañantes en el palco del estadio.

Incluso, fue el mismo 'Gary' futbolista que compartió el festejo en sus redes sociales y en que realizó la pregunta de: "¿Quién celebró como yo hoy?". Ante esa interrogante, respondió su amigo Jorge Valdivia. El 'Mago' le respondió en Twitter 'Te amo' tras el eufórico momento captado.

Valdivia le dejó un cariñoso mensaje al 'Pitbull' en la red social por su celebración | Foto: Twitter Gary Medel

Ahora, el defensor podrá volver este jueves contra Venezuela tras cumplir con la suspensión y en que espera celebrar nuevamente.