La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte sufrió la falta de poderío ofensivo en su compromiso frente a Ecuador. Con un hombre más durante media hora en el segundo tiempo, La Roja prácticamente no se acercó ni se creó situaciones reales de peligro.

La falta de gol y peligro en la puntada final ha sido una de las constantes en la Selección Chilena en los últimos años, en donde se depende mucho de lo que pueda hacer Eduardo Vargas, Arturo Vidal o Alexis Sánchez, los máximos anotadores en el último tiempo.

Una vez terminado el compromiso en Quito, con un empate que no estaba en los libros de nadie pero que dejó sensación insuficiente por el desarrollo del partido, Gary Medel se volcó a sus Redes Sociales para subir un mensaje de aliento para lo que viene.

El mensaje de Gary en Instagram. | Foto: Instagram Gary Medel

“Seguimos en la lucha por nuestro objetivo, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. Vamos no más”, señaló el Pitbull en sus Redes Sociales, junto con fotos del encuentro ante los ecuatorianos.

Lo que Medel no esperaba, eso sí, fue que un hincha les recriminara en duros términos la falta de gol de La Roja: “Hagan un gol po’ malos ‘kls’”. Gary, como todos lo conocemos, no se quedó callado e incluso invitó al hincha a la Selección a que los haga él: “Ven hacerlos vo’ po’ malayaaaa kl”.

La genial respuesta de Gary Medel. | Foto: Instagram Gary Medel

Lo concreto es que La Roja sufre con la definición en el último cuarto de la cancha y en dar la puntada final, pero para eso tendrá una nueva chance este jueves cuando tenga que enfrentar a Collombia en Barranquilla en el que asoma como un partido clave para las aspiraciones de La Roja de llegar al Mundial de Qatar 2022.