La Selección Chilena tendrá este jueves un duro desafío en su camino para llegar a un nuevo Mundial cuando tenga que enfrentar en Lima a Perú en el que será el primero de tres duros compromisos en la fecha triple de octubre.

Para el partido ante los incaicos, Martín Lasarte no podrá contar con Arturo Vidal, quien recibió cartulina amarilla en el partido ante Colombia y, de esa manera, quedó descartado para el compromiso frente a los peruanos.

Dos que sí estarán, probablemente, serán Ben Brereton y Alexis Sánchez en el ataque de La Roja. El chileno-inglés no pudo estar en la fecha triple de septiembre por el bloqueo de la federación inglesa, mientras que el tocopillano estuvo lesionado.

Eduardo Vargas no estará en La Roja por una lesión sufrida con el Atlético Mineiro. | Foto: Agencia UNO

Otro que estuvo en duda hasta último minuto fue Charles Aránguiz, quien llegó tarde a la concentración tras perder un vuelo proveniente de Europa. Eso sí, todo indica que el ex Cobreloa estaría disponible para medirse ante Perú.

De esta manera, Martín Lasarte probablemente disponga de la siguiente formación para enfrentar a Perú:

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa, Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en la delantera.